Legex Abogados Barcelona Legex Abogados Barcelona

Bufete abogados Barcelona

facebook twitter Telf atención cliente
Quienes Somos Servicios Honorarios Actualidad Contacto Urgencias
Abogados Barcelona --> Quiénes somos

bufete de abogados en Barcelona – legex

UN BUFETE DE ABOGADOS DIFERENTE…                                         

LEGEX ABOGADOS nace de la unión de esfuerzos de tres empresas líderes en el asesoramiento jurídico y la gestión documental. 

LEGALARTIS ABOGADOS, AMNO ADVOCATS y LATINLEX CONSULTING, conscientes de las exigencias de un mundo globalizado y conocedores de su perfecta complementación han aprovechado la sinergia para crear LEGEX ABOGADOS y así poder ofrecerle una amplia gama de servicios jurídicos tanto en España como en Latinoamérica, poniendo a su disposición altos estándares de calidad, profesionalidad y eficiencia, sumados a honorarios profesionales transparentes y accesibles. Contacta ahora con nuestro bufete de abogados en Barcelona.

bufete abogados Barcelona

APASIONADOS DEL DERECHO

LEGEX ABOGADOS es un bufete de abogados en Barcelona comprometido con la excelencia profesional, y es por ello que creemos firmemente que el ejercicio del derecho es una actividad honorable y enriquecedora, que trae consigo la responsabilidad de seguir las más estrictas normas éticas...

NUESTRO COMPROMISO

LEGEX ABOGADOS nace con el objetivo de recuperar el valor de la relación abogado-cliente, la aproximación a usted, a su familia y a su empresa, brindándole asistencia y soporte jurídico frente a sus inquietudes y problemas.

Sabemos que la relación abogado-cliente suele generar suspicacias y dudas acerca de los servicios contratados, honorarios a pagar, y resultados previsibles de su encargo profesional.

Por todo ello, en el bufete LEGEX ABOGADOS creemos que la base para forjar una sólida relación con nuestros clientes es la honestidad, y por ello hablamos claro acerca de sus problema y sus posibles soluciones, explicándole adecuadamente los servicios que precisa contratar, e informándole con total transparencia de nuestros honorarios profesionales.

bufete abogados Barcelona ¿ EN QUÉ CREEMOS ?

Sin lugar a dudas, el Decálogo del insigne y extinto procesalista dirige nuestros pasos en el mundo del Derecho...

MANDAMIENTOS DEL BUEN ABOGADO:

I. Estudia. El Derecho se transforma constantemente. Si no sigues sus pasos serás cada día un poco menos Abogado.

II. Piensa, El Derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando.

III. Trabaja. La Abogacía es una ardua fatiga puesta al servicio de la Justicia.

IV. Lucha. Tu deber es luchar por el Derecho, pero el día que encuentres en conflicto el Derecho con la Justicia, lucha por la Justicia.

V. Sé leal. Leal con tu cliente al que no puedes abandonar hasta que comprendas que es indigno de ti. Leal para con el adversario, aun cuando el sea desleal contigo, Leal para con el Juez que ignora los hechos, y debe confiar en lo que tu le dices y que, en cuanto al Derecho, alguna que otra vez debe confiar en el que tú le invocas.

VI. Tolera. Tolera la verdad ajena en la misma medida en que quieres que sea tolerada la tuya.

VII. Ten paciencia. El tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración.

VIII. Ten fe. Ten fe en el Derecho, como el mejor instrumento para la convivencia humana; en la Justicia, como destino normal del Derecho, en la Paz como substitutivo bondadoso de la Justicia; y sobre todo, ten fe en la Libertad, sin la cual no hay Derecho, ni Justicia, ni Paz.

IX. Olvida. La Abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueras llenando tu alma de rencor llegaría un día en que la vida sería imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.

X. Ama tu profesión. Trata de considerar la Abogacía de tal manera que el día que tu hijo te pida consejo sobre su destino, consideres un honor para ti proponerle que sea Abogado.

 

Provença núm. 271, principal 2ª barcelona BARCELONA 08008 España
93 112 12 81
© 2011 www.legex.es · Diseño web · Aviso Legal