Legex Abogados Barcelona Legex Abogados Barcelona

facebook twitter Telf atención cliente
Quienes Somos Servicios Honorarios Actualidad Contacto Urgencias

¡Novedad! SERVICIOS LEGALES PREPAGADOS (*)

PLANES LEGEX:

LEGEX FAMILIAR: INTEGRAL y PREMIUM

LEGEX +65

LEGEX AUTONOMOS Y PYMES: GOLD y PLATINUM

TESTIMONIOS DE CLIENTES

PLANES DE SERVICIOS LEGALES PREPAGADOS 

¿QUE SON LOS PLANES JURIDICOS DE LEGEX?

Los Planes Legales Prepagados de LEGEX ABOGADOS, constituyen una herramienta de gran utilidad y conveniencia para nuestros clientes, permitiéndoles - a unos costes reducidos -, mantenerse en todo momento asesorados para adoptar de esa forma las mejores decisiones posibles.  Asimismo, nuestros afiliados a los Planes LEGEX disfrutarán de un importante ahorro cuando precisen la intervención de abogados, tanto en vía judicial como extrajudicial.

Además, y como LEGEX ABOGADOS es consciente de los diversos perfiles de nuestros clientes, ha diseñado diversos planes que se ajustan a sus necesidades e intereses.

Gracias a los Planes LEGEX, nuestros servicios jurídicos no pueden considerarse un coste más de su economía a corto o largo plazo, sino una verdadera inversión en planificación y ahorro.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN PLAN LEGEX?

Basta con asomarse a la estadística judicial que cada año publica el Consejo General del Poder Judicial para comprobar que todos los años aumenta el número de asuntos ingresados en los juzgados, los cuales ya constituyen el índice más alto de Europa de litigiosidad por habitante. Según la estadística judicial proporcionada por el Consejo General del Poder Judicial correspondiente al año 2.008 el número de asuntos ingresados por cada 1000 habitantes en España alcanza los 196 en el año 2008.

España es uno de los países del mundo con mayor tasa de litigiosidad. A modo de ejemplo, en el ejercicio 2008 se produjo un importante aumento de la litigiosidad que rompe las tasas anteriores, así el número de asuntos totales ha sufrido un incremento del 8,20%, distribuidos de la siguiente forma un 17,80% en la jurisdicción civil, un 4,80% en la jurisdicción penal, un 15,48% en la jurisdicción contencioso administrativa y un 24,70% de la jurisdicción social.

¿CONVENIENCIA DE TENER UN PLAN?

  • Tener acceso permanente a asesoría legal de primera calidad.
  • Honorarios de los abogados preestablecidos y con descuentos aplicables de hasta un 45%.
  • Equipo de abogados y procuradores a un precio asequible.
  • Podrá prevenir juicios al estar permanentemente asesorado.
  • Si no puede evitar el juicio, no tendrá sobresaltos financieros.
  • Atención personalizada.
  • Garantía de calidad.
  • Tranquilidad al estar protegido.
  • Confidencialidad y profesionalismo.

 

 

(*) Solo disponible actualmente para la Provincia de Barcelona. Las consultas presenciales sólo serán atendidas en nuestra oficina de C/Provença 271, Pral. 2ª, de Barcelona. Se excluyen de esta modalidad de pagos de honorarios los servicios profesionales de urgencia, aquellos que deban prestarse fuera del territorio español, así como aquellos procedimientos judiciales iniciados con anterioridad a la fecha de alta en el servicio o que tengan su causa en hechos anteriores a la misma.

Provença núm. 271, principal 2ª barcelona BARCELONA 08008 España
93 112 12 81
© 2011 www.legex.es · Diseño web · Aviso Legal